Ponle Play: ‘Courage to Change’ | ‘Wild Life’ | ‘Survivin’

Usted está aquí

Ponle Play: ‘Courage to Change’ | ‘Wild Life’ | ‘Survivin’

‘Courage to Change’
Sia
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Sia recientemente estrenó una nueva versión de la canción infantil “Riding On My Bike”, la cual forma parte del álbum benéfico “At Home With The Kids”, editado por Atlantic Records. El disco incluye 23 canciones infantiles clásicas, las cuales fueron interpretadas por diversos artistas de la escena pop con el fin de beneficiar a la asociación “Save the Children”. “Courage to Change” y Together son dos de las 10 canciones que formarán parte de la banda sonora de la película “Music”.

BILLBOARD: 78 / 100

‘Wild Life’
OneRepublic
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

OneRepublic, la banda liderada por el multipremiado Ryan Tedder y responsable de éxitos como “Counting Stars”, “Rescue Me” o “Wanted”, regresaron con nueva música este pasado 25 de septiembre. “Wild Life” es este nuevo tema que salió acompañando de un breve videoclip, el grupo añadió un texto para describir su nueva canción: “Esta vida es lo que pasa mientras haces planes”. Unas palabras que parafrasean a John Lennon en su canción “Beautiful Boy” (Darling Boy). Esta canción es el tema principal de la banda sonora de “Clouds”, una película de Disney+ que llegará a México el próximo 17 de noviembre en la plataforma de streaming.

BILLBOARD: 34 / 100

‘Survivin’
Bastille
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

La banda liderada por Dan Smith está de vuelta con nueva canción, “Survivin”, en la que reflexionan sobre temas como la ansiedad, las dudas sobre uno mismo y lo abrumadora que puede llegar a ser la vida en la sociedad actual. Todo, como ves, muy propio para este año 2020 marcado por la pandemia de COVID-19. “Al comienzo del encierro, me sentí muy responsable por haber escrito una canción que se sentía relevante cuando no estaba destinada a serlo, pero luego también pensé que 2020 es el año en que todos hemos dejado de fingir que todo está bien“, afirma Smith sobre la canción. El grupo de neo-synth pop Bastille fue creado en Londres en 2010.

BILLBOARD: 12 / 100