Pone Agsal fin a brote de aguas negras en el Centro Histórico

Usted está aquí

Pone Agsal fin a brote de aguas negras en el Centro Histórico

Supervisan. Al cruce con el tramo de drenaje en conflicto acudió personal de Agsal, para revisar los trabajos de la cuadrilla. ANDREA PALACIOS
Marcela Carmona Ochoa, subgerente de Desarrollo en Aguas de Saltillo, explicó que el desperfecto fue atendido el pasado jueves 15 de julio, en cuanto lo permitieron las inclemencias

La complicada situación que vivían comerciantes tanto de fruterías, zapaterías, expendios de alimentos y otros negocios localizados en el cruce de Lerdo de Tejada y Manuel Acuña por una fuga de aguas negras, se terminó.

El brote del registro en pleno Centro Histórico generaba los lógicos problemas de contaminación y de tránsito, por lo que la queja y su publicación generó la atención por una brigada de Aguas de Saltillo.

Marcela Carmona Ochoa, subgerente de Desarrollo en Aguas de Saltillo, explicó que el desperfecto fue atendido el pasado jueves 15 de julio, en cuanto lo permitieron las inclemencias del clima, pues dijo que las fuertes lluvias impedían el desarrollo de los trabajos para estampar el concreto.

SEGUIMIENTO Y ASEGURAMIENTO

Una cuadrilla de vigilancia de Aguas de Saltillo acudió ayer por la mañana a verificar que los trabajos se hayan realizado, y tras esta revisión se espera que durante los días lluviosos que están por venir ya no se presenten afluentes de aguas negras en este tramo.

“Fue en días pasados cuando recibimos el reporte y fue el jueves cuando se atendió, se destapó el paso del drenaje y se colocó concreto para sellar la puerta de la alcantarilla afectada”, dijo.