Usted está aquí
Policías de Saltillo llenan celdas por riñas
Como no podía faltar, diversas riñas se desataron en diferentes puntos de la ciudad durante horas de la madrugada, siendo las pandillas y el alcohol los protagonistas de las mismas.
A lo largo de la noche se reportaron los conatos de bronca en colonias como Valle Escondido, Teresitas, Nuevo Mirasierra y Valle de las Aves, donde muchos de los afectados buscaron ayuda por sus propios medios.
A ATENCIÓN MÉDICA
Hospitales de la ciudad, entre ellos la Cruz Roja, recibieron durante la madrugada a las personas que habían resultado afectadas en las acciones violentas en las que habían tenido participación.
De acuerdo a fuentes policíacas, a las 01:20 horas empezaron a llegar los reportes y estos no pararon hasta las 04:00, teniendo como punto en común que se trataba de pandillas o grupos antagonistas en discordia.
LAS MÁS VIOLENTA
La riña más fuerte habría tenido lugar en la colonia Valle Escondido, donde al menos quince personas habrían tenido participación en la cámara húngara, poniendo a trabajar a las maquinarias de la Policía Municipal.
En días pasados, riñas reportadas en colonias como Teresitas, Ciudad Las Torres, Nueva Jerusalén, entre otras, han reactivado los focos rojos sobre el pandillerismo en los sectores más vulnerables de la sociedad.
Los detenidos enfrentarán diversas sanciones, casi todas se solventarán con multa.