Policías de Gómez Palacio hallan tráiler robado y al chofer atado y amordazado

Usted está aquí

Policías de Gómez Palacio hallan tráiler robado y al chofer atado y amordazado

Foto: Vanguardia
El chofer manifestó que lo asaltaron dos individuos, que es probable lo seguían desde que salió de Parral, Chihuahua, con una carga de rollos de acero

Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, rescataron a un trailero que estaba atado y amordazado en el camarote del vehículo abandonado en el periférico de Gómez Palacio frente a la colonia el Paraíso.

El tráiler, un Kenworth blanco con plataforma azul, lo dejaron en ese lugar los delincuentes después de robar la carga de rollos de acero, valuados en 100 mil pesos.

El trailero, identificado como José Iván Heredia Aguirre, de 38 años, golpeó la puertita del camarote para llamar la atención de los patrulleros, que de esa forma lo descubrieron y rescataron.

Fue poco antes de las 13:00 horas del miércoles cuando patrulleros de la policía municipal durante su recorrido de vigilancia, detectaron en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Cuencamé, en la colonia El Paraíso, un tracto – camión blanco con plataforma azul, con las características del que tenían reportado como robado ayer mismo.

Fue en ese instante que escucharon golpes en la puertita del camarote, por lo que revisaron y encontraron a un hombre atado y amordazado.

Se trató del chofer quien manifestó que lo asaltaron dos individuos, que es probable lo seguían desde que salió de Parral, Chihuahua con una carga de rollos de acero.

Dijo que lo interceptaron a la altura del Libramiento Saltillo – Monterrey, donde lo sometieron a golpes y lo ataron y amordazaron, metiéndolo al camarote.

No mencionó la hora del atraco, pero es probable que ocurrió en la mañana y que los delincuentes después de robar la carga abandonaron el tráiler en ese periférico.

El vehículo fue asegurado para turnarlo ante el agente del Ministerio Público, a donde acudió el trailero para denunciar los hechos.