Usted está aquí
Policías de Coahuila y NL 'peinan' sierra para encontrar al niño Gael
Alrededor de cien elementos de distintas corporaciones de seguridad de Coahuila y Nuevo León comenzaron de nueva cuenta la búsqueda por la sierra y poblados cercanos al lugar de la desaparición del niño Gael.
A las 7:00 horas de ayer se reunieron las cuadrillas de personal de la Policía Estatal Acreditable, Policía del Estado, del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE), así como de diferentes Ministerios Públicos.
A las 8:00 horas ya se encontraban en las faldas de la sierra, a la altura de Santa Clara, el último lugar donde fue ve visto el menor por sus padres, quienes también se incorporaron a la búsqueda.
La autoridades se dividieron en tramos extensos y buscaron al menor en los ejidos Laredo Seco, San Isidro de abajo, La esmeralda, El peñasco y 18 de Marzo, pertenecientes a Coahuila y Nuevo León, apoyados por el personal de la Guardia Civil del vecino estado.
La búsqueda se extendió hasta después de las 15:00 horas, que después de peinar la zona mencionada perteneciente a Galeana, Nuevo León, se dirigieron Al Diamante y a La Carbonera, pertenecientes a Coahuila.
Hasta el cierre de la edición aún no se daba con el paradero del menor, refutando en primera instancia el robo del pequeño como línea de investigación más viable para la autoridad.
Los padres del niño Gael aseguran que han recibido constantes amenazas vía telefónica, así como pedidos de rescate los cuales han sido pistas falsas, lastimando aún más su dolor.
La fe en localizar al pequeño de tres años no termina y los padres de Gael piden ayuda a la sociedad en caso de saber algo de su paradero. Mientras, las autoridades continúan la búsqueda que ya se ha extendido a nivel nacional por la Alerta Amber.