Policías dan un poco de calor a familiares de hospitalizados

Usted está aquí

Policías dan un poco de calor a familiares de hospitalizados

Cercanía. El grupo de policías entregó pan y bebidas calientes a familiares de enfermos en dos hospitales de Saltillo. Fotos: Vanguardia/Ulises MTz.
Un grupo de oficiales municipales de la zona norte decidieron, además de prevenir el delito, apoyar a la ciudadanía que se encontraba en hospitales
Ante la oleada de frío que se dejó sentir desde ayer por la mañana, un grupo de oficiales municipales de la zona norte decidieron, además de prevenir el delito, apoyar a la ciudadanía que se encontraba en hospitales.
 
Los oficiales utilizaron sus propios recursos para llevar café, chocolate y pan a familiares que se encontraban en espera afuera de las instalaciones de la clínica Dos del IMSS, así como en el Hospital del Niño.
 
Esto con la finalidad de que las personas que se encontraban en el exterior de los nosocomios inclusive en las salas de espera pudieran tener algo de calor y comida para soportar el frío intenso.

Así también les indicaron a los que venían de fuera en caso de no poderse regresar a su sitio de origen les informaron acerca de los albergues que están abriendo por parte del municipio para el apoyo.

Las personas se encontraban agradecidas por lo acción que se llevó a cabo por parte de los uniformados quienes aseguraron que es también para estar más cerca de la población y puedan tener confianza nuevamente hacia la autoridad.