Usted está aquí
Policías arman complot contra Quentin Tarantino en Nueva York
Debido a que Quentin Tarantino se unió a una manifestación que denunciaba por las calles de Nueva York, Estados Unidos, la brutalidad policial en todo el país americano, provocó el disgusto del mayor sindicato policial de esta ciudad.
"No es nada sorprendente que alguien que se gana la vida glorificando la muerte y la violencia odie a los policías", expresó Patrick Lynch, presidente de la asociación Patrolmen's Benevolent, y añadió "es el momento de boicotear las películas de Quentin Tarantino".
"Los agentes de policía a los que Quentin Tarantino llama 'asesinos' no viven en una de sus depravadas fantasías de la gran pantalla. Están arriesgando y sacrificando sus vidas para proteger a la comunidad del verdadero crimen", afirmó Lynch en un comunicado y, sin dar oportunidad al director de cine, agregó que "los neoyorquinos tienen que enviar un mensaje a este proveedor de degeneración: no tiene que venir a nuestra ciudad a vender de puerta en puerta su calumniosa ficción policial".
La manifestación que desagradó a Patrolmen's Benevolent fue organizada por decenas de organizaciones no gubernamentales para recordar a las víctimas recientes de hechos violentos atribuidos a la policía estadounidense y para criticar su actuación. Además del director de Kill Bill, también participó el intelectual afroamericano y activista de derechos civiles Cornel.