Usted está aquí
Presuntos oficiales de Fuerza Coahuila chocan ebrios y provocan escándalo
Una mujer resultó lesionada en un accidente la madrugada de este viernes, sobre el periférico Luis Echeverría, frente al mercado de Abastos.
Minutos después de las 03:00 horas se informó al 911 sobre una fuerte volcadura, en la que la lesionada estaba tirada sobre el asfalto, pues había salido proyectada de la camioneta.
A la llegada de los reporteros, una mujer ebria les dijo: “No saquen nada, somos siete ochos de Fuerza Coahuila, me sé las claves de ustedes y las de todos”.
La clave 78, significa Elemento Policiaco, es a lo que se referían.
Al llegar Tránsito Municipal, fueron amenazados por los involucrados en el percance, pero el conductor de la camioneta Durango fue detenido, al igual que la mujer que no paraba de decir que eran elementos de Fuerza Coahuila.
LES LLEGAN REFUERZOS
Al lugar llegó un elemento de Fuerza Coahuila uniformado al auxilio de sus compañeros ebrios quienes estaban renuentes al arresto, por lo que se tuvo que pedir el apoyo de mujeres oficiales de Tránsito para someter a la bravucona.
IRREGULAR
La camioneta Durango, que no tenía placas y sí un fuerte polarizado en todas las ventanas, incluso en el parabrisas; quedó completamente destrozada.
SE VAN
Jovencitas que viajaban en la camioneta, minutos después se fueron caminando con el elemento que llegó uniformado rumbo el sur, por la central del abastos, donde estaba una patrulla.