Usted está aquí
Policía municipal de Saltillo causa accidente al conducir en estado de ebriedad
Al causar un accidente en completo estado de ebriedad un oficial de la Policía Municipal intentó huir a toda velocidad, pero fue gracias a que se le salió un neumático que se detuvo y logró ser detenido por los agentes de Tránsito Municipal.
El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana en el carril de norte a sur a la altura de la lechera, luego de que el oficial a bordo de una camioneta Ford F150 de reciente modelo, quien dijo ser elemento activo de la Policía Municipal Preventiva, perdió el control e impactó a otra camioneta.
Con el impacto el Municipal no se detuvo, sino que avanzó unos metros intentando darse a la fuga pero gracias a que perdió un neumático detuvo su marcha. En ese momento los afectados lo confrontaron y solicitaron el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los que descartaron que alguno de los presentes requiriera el traslado a una instancia médica, pues resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del percance.
Por otra parte los elementos de Tránsito que llegaron al lugar procedieron a la detención del oficial que se encontraba franco y optó por tomarse unos tragos, pero al pretender llegar a su domicilio fue cuando causó el accidente, por lo que fue turnado al Ministerio Público en donde se determinará la cifra de los daños a pagar.