Usted está aquí
Policía de Saltillo no descasará en navidad
Policías municipales de Saltillo se vieron obligados a despedirse de los descansos correspondientes y vacaciones durante esta temporada navideña, a fin de cumplir con un operativo especial para resguardar a la población.
Más de mil elementos de la Policía Preventiva fueron divididos en dos turnos para mantenerse alerta ante cualquier situación que ponga en riesgo a los saltillenses.
Días de mucho movimiento que atraen accidentes, así definió un comandante de la Policía la temporada navideña, además de pedir a ciudadanos que cuiden su ingesta de alcohol para prevenir incidentes.
El operativo Temporada Navideña entró en vigor desde el 20 de diciembre y concluirá a principios de 2017, además de vigilancia constante el operativo antialcohol fue puesto en marcha todos los días.
Pese a la constante vigilancia, en los últimos días se han incrementado la cantidad de accidentes vehiculares, aunque no se han reportado víctimas mortales; las pérdidas materiales sí han subido.
De parte de la corporación, el comandante envió un saludo a la población pidiendo cuidar a menores en caso de utilizar cohetes.