Usted está aquí
Policía de Arteaga detuvo a supuesto taxista asaltante
Saltillo, Coahuila. Un taxista se metió en serios problemas con las autoridades al ser sorprendido infraganti por la Policía Municipal de Arteaga, en los momentos que asaltaba al despachador de una gasolinería.
Las autoridades sometieron a Alfredo Isaías Flores Valdés, de 20 años, quien dijo vivir en la calle Purcell, S/N de la colonia Bella Unión y quedó a disposición del Ministerio Público.
Por lo pronto, Alfredo Flores enfrenta dos delitos, el de lesiones y robo con violencia en grado de tentativa, pues al parecer no alcanzó a despojar al afectado del dinero en efectivo.
Un informe de Seguridad Pública de Arteaga dio a conocer que el viernes alrededor de las 03:30 horas, elementos de la patrulla 0401 al circular por el bulevar Jesús Valdés y Zenzontle, a la altura de la colonia 4 de Octubre, vieron que había un conflicto en una gasolinería.
Lee: En Coahuila, pasajeros de autobús golpean a delincuente y evitan asalto
Al intervenir los policías para poner orden, uno de los participantes corrió y el empleado de la gasolinería les aseguró que lo estaban asaltando, sometiendo los oficiales en el lugar a Alfredo Isaías, quien no tuvo más opción que mantenerse callado.
Según versiones del afectado, el taxista arribó en un vehículo Nissan color blanco de la línea Radio Taxi San Antonio y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).