Usted está aquí
Polémica por diseño mexicano con el que Kim Kardashian visita el Vaticano
Esta semana arrancó con las miradas de fans y fotógrafos siguiendo al trío que conformaron Kate Moss, su hija Lila Grace y Kim Kardashian, quienes recorrieron el Vaticano y destacaron por sus atuendos. Kardashian eligió para la ocasión un vestido de la firma mexicana Barragán, confeccionado en color blanco de encaje y con cutouts en la cintura y strapless, con el que atrajo la mirada de la gente. Fue la propia marca fundada en 2016 por Víctor Barragán en Nueva York la que confirmó el diseño con estas fotos a través de su cuenta de instagram.
Por su parte, Kate Moss optó por un look total en color negro con un vestido de encaje y una blusa de satín encima.
Por su parte la hija de la supermodelo, Lila Grace, usó un vestido largo de satin azul con un blazer negro encima, sandalias y un bolso Prada.
Kate Moss' daughter Lila Grace, 18, wows in purple satin as she tours the Vatican with her mother and Kim Kardashian https://t.co/uyWSQjRhFx
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) June 30, 2021
Cabe mencionar que el vestido que eligió Kim fue motivo de debate porque éste tiene implícito un mensaje: Víctor Barragán el diseñador ideó la colección a la que pertenece esta pieza, basada en la inquisición mexicana, institución que persiguió brujas y brujos y a personas que iban en contra de las prácticas de la iglesia católica. De manera que esto sumado a que la famosa chica iba con los hombros descubiertos, rompiendo el código de vestimenta que incluye hombros cubiertos así como las rodillas, generó una discusión sobre si era ético que usara esa vestimenta en ese lugar.
Kim Kardashian looks starstruck as she joins 'icon' Kate Moss and her daughter Lila Grace to tour the Vatican https://t.co/BjIdopC3eW
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) June 29, 2021