Vapulean anayistas a Cordero tras denuncia contra candidato; le llaman 'cordero de Peña'
Usted está aquí
Vapulean anayistas a Cordero tras denuncia contra candidato; le llaman 'cordero de Peña'
Luego de que el senador panista, Ernesto Cordero, denunciara ante la PGR el supuesto lavado de dinero del candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, en el caso Barreiro, usuarios de redes sociales lo señalaron de “mandadero” de Enrique Peña Nieto.
Usuarios de Twitter “tacharon” de “comparsa” y “mandadero” al senador panista luego de que la tarde de este lunes presentara su denuncia en las instalaciones de la PGR. Cita a la que asistieron simpatizantes de Ricardo Anaya, mismos que lo señalaban como “traidor” y “vendido”.
@ErnestoCordero . Donde está tu denuncia x oderbrecht, x la Estafa Maestra. Tu denuncia por el albazo al Senado del PRI-MORena al poner consejeros en el INAI a modo? Te preguntamos Ernesto, a cambio de que te vendiste en esta nueva emboscada de Estado?
— Medina Plascencia (@cmplascencia) 12 de junio de 2018
Uno de los usuarios, Fernando Belaunzarán, (candidato panista a diputación) destacó que el PRI le había dado la presidencia del Senado contra la voluntad del PAN.
.@ErnestoCordero: El PRI te hizo presidente del @senadomexicano contra la voluntad del Grupo Parlamentario del PAN.
Y tú les pagas con tu suicidio político.
Triste e injustificable papel ser mandadero de @EPN.
Lo siento por ti.— Fernando Belaunzarán (@ferbelaunzaran) 11 de junio de 2018
Técnicamente la denuncia de @ErnestoCordero contra @RicardoAnayaC está mal planteada. Es evidente que ante la falta de elementos de todo tipo para imputar a Anaya, Cordero juega de comparsa en el plano del golpeteo político. Qué triste papel.
— Jorge Lara (@JorgeLara1) 12 de junio de 2018
¿Le preocupa a @ErnestoCordero el fraude de #Odebrecht? ¿Ha ido a denunciar ante la @PGR_mx a los responsables de la #EstafaMaestra? ¿Ha denunciado al SecretarioSocavón? Lo único que le preocupa es dañar la candidatura de @RicardoAnayaC #QuiénPompó? #AnayaEsElCambio
— Cecilia Soto (@ceciliasotog) 12 de junio de 2018