Usted está aquí
Podría IMSS sancionar a constructora por abandono de obras en Coahuila
El Sindicato del Seguro Social en Coahuila está pidiendo al departamento jurídico del IMSS a nivel nacional, que sancione y cobre la diferencia de precios que se genere por el abandono de las obras en la Clínica Familiar de Saltillo y el Hospital General en Ciudad Acuña, a la constructora La Huasteca, dijo Marco Antonio Fuentes López.
La constructora La Huasteca ganó las licitaciones para construir el Hospital General del IMSS en Ciudad Acuña, en el cual se invertirán 950 millones de pesos y generaría 850 nuevas plazas laborales en el Seguro Social.
También La Huasteca había obtenido el triunfo en la licitación para construir la Clínica de Medicina Familiar en Saltillo con una inversión de 90 millones de pesos y la generación de más de 200 plazas laborales en para el Seguro Social.
De acuerdo con el líder del Sindicato del Seguro en Coahuila, Marco Antonio Fuentes, a nivel nacional fueron aprobados 30 millones de pesos para continuar con la construcción de la Clínica en Saltillo, la cual dejó abandonada en su construcción la empresa La Huasteca, y a finales del mes de mayo llegará una cantidad similar para concluirla durante el mes de octubre de este año.
Los 60 millones de pesos autorizados en 2 partidas servirán también para equipar la clínica en Saltillo, la cual está ubicada al poniente de la ciudad.