Usted está aquí
Podaba árbol; cae y casi se desnuca en Saltillo
Con una abertura en la cabeza de más de tres centímetros de largo fue trasladado a un hospital de la localidad Alain de León Gámez, de 57 años, quien se cayó de una altura de más de 2 metros al estar podando un árbol afuera de su domicilio.
Cerca de las 12:00 horas, paramédicos de la Cruz Rioja arribó a Luis Bogado y el 176 se encontraba recostado en la calle Alain, con una escalera a su costado.
LA CAÍDA Y SUS RAZONES
El hombre se encontraba en la parte de arriba de la escalera, pero esta no estaba bien colocada, por lo que al estirarse un poco más para alcanzar las ramas más lejanas, la escala resbaló. Alain no pudo sostenerse y al caer golpeó su cabeza contra el pavimento, provocándose una herida sangrante.
AL HOSPITAL TRAS PELEA
Tras participar en una riña que se produjo al final de una fiesta, tres personas fueron trasladadas por sus familiares a recibir atención médica, sin esperar la llegada de las ambulancias que ya iban en trayecto.
Los hechos habrían ocurrido en el ejido El Alamito, donde los pobladores celebraban una boda.
Fue pasadas las 04:00 horas que por viejas rencillas, un grupo de personas se enfrentó a golpes, sin que la autoridad llegara.