Usted está aquí
Pocos ciclistas saltillenses, pero lograron subir al podio
Una minoría de las varias decenas de ciclomontañistas establecidos en la capital coahuilense y sus alrededores compitieron en el reto que representó la segunda carrera de Marathon (XCM) del Serial Bike MTB, celebrado en Montemorelos, Nuevo León.
De los pocos intrépidos ciclistas que realizaron el viaje a la comunidad naranjera para desafiar los caminos, algunos consiguieron subir al podio de triunfadores a recibir su premio por el esfuerzo.
De este grupo de vencedores, donde el máximo fue Raúl Gutiérrez del equipo Mamba Negra, por Saltillo destacaron en categorías inferiores, Alejandro Alvarado Rangel, al terminar como segundo lugar en la clase Intermedios 30.
El representante de Raptors MTB Saltillo, luego de recorrer 40 kilómetros de este terreno engañoso, y que no permitió tomar el ritmo exigiendo el máximo del ciclista, cronometró una hora, 34 minutos y 09 segundos; ahí mismo, Bernardo Flores, de Halcones de Saltillo, fue quinto con 1.36’49”.
Dentro de la clase Principiantes 30, con un recorrido de 32 kilómetros, Luis Alejandro Marín Tarango, de Raptors MTB Saltillo, terminó en el tercer escalón con tiempo de una hora, 19 minutos y 32 segundos.
Hubo aparte otros dos séptimos lugares en esta prueba, donde también compitieron representantes de Titanes Cyclinng Team.
Los más destacados
Ciclista Categoría Puesto
Alejandro Alvarado Rangel Intermedios 30 Segundo
Bernardo Flores Intermedios 30 Quinto
Luis Alejandro Marín Principiantes 30 Tercero