‘Plantan’ a la afición con reembolso del ‘Choque de Leyendas’ en Saltillo

Usted está aquí

‘Plantan’ a la afición con reembolso del ‘Choque de Leyendas’ en Saltillo

Internet
Se colocó una lona a las afueras del Estadio Olímpico en donde se mencionaba que la nueva fecha sería el 16 de octubre en un horario de 9:00 de la mañana a 18:00 horas

La novela que ha desatado por el par de veces que se ha cancelado el “Choque de Leyendas” continúa; a través de las redes sociales la afición saltillense expresó su molestia ante el hecho de que no se les ha reembolsado el boleto en las fechas establecidas. Son alrededor de 600 aficionados los que adquirieron boleto para el evento que reuniría a exfutbolistas de Chivas y Cruz Azul y que originalmente se celebraría el 27 de julio, pero que fue pospuesto para el 14 de septiembre y luego se canceló de manera definitiva.

El comité organizador, encabezado por Roberto Zatarain, dio el 24, 25 y 26 de septiembre como fechas de reembolso, sin embargo, posteriormente se colocó una lona a las afueras del Estadio Olímpico en donde se mencionaba que la nueva fecha sería el 16 de octubre en un horario de 9:00 de la mañana a 18:00 horas. La afición acudió a la cita, pero en taquilla nadie les dio respuesta.

VANGUARDIA contactó a Roberto Zatarain para aclarar la situación, quien dijo: “Los empresarios no me han dado la cara, ellos fueron quienes pusieron la fecha que yo públicamente mencioné. El lunes voy a hacer un comunicado público para hacerme responsable yo de la devolución de los boletos. Lo que sí te puedo asegurar es que yo, Roberto Carlos Zatarain Flores, el lunes voy a poner una fecha para la devolución. Al final de cuentas alguien tiene que darle la cara a la afición, y ni hablar, lo voy a hacer yo”, señaló el organizador.

Zatarain añadió que acudirá a las instancias legales para resolver la situación con los empresarios, de los cuales se reservó la emisión de nombres.

Ante esta situación, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila emitió un comunicado a través de sus redes sociales, deslindándose de tener algo qué ver con la organización o coordinación del “Choque de Leyendas”, así como las acciones posteriores a la cancelación de este evento, argumentando que el Inedec sólo prestó las instalaciones para este cotejo que se efectuaría el pasado 14 de septiembre en el Estadio Olímpico.