Usted está aquí
Pittsburgh perderá por un mes al Big Ben
El quarterback estrella de los Steeleres, Ben Roethlisberger, estará fuera de toda actividad de cuatro a seis semanas luego de la lesión que sufrió el domingo pasado ante los Dlphins de Miami.
Big Ben fue operado con éxito pasado lunes para reparar su rotura de meniscos y estará por lo menos cuatro semanas en recuperación, por lo que se cree que estaría regresando hasta el mes de diciembre a la actividad, aunque aún no hay fecha exacta.
“El doctor dijo que mi rodilla se veía bien, pero todavía había algunos detalles de cuando sufrí una contusión ósea la temporada pasada. Dijo que podría estar fuera un poco más ya que no solo se trata de una simple rotura de menisco. Tal vez una semana más, pero no hay manera de poner una fecha exacta. Todo depende de mi dolor y lo que siento", comentó Big Ben.
Pittsburg tendrá que enfrentar una parte difícil del campeonato sin su marical de campo titular. Los Steelers tienen un calendario complicado en las próximas fechas ya que jugarán ante New England, Baltimore, Dallas, Cleveland y posiblemente ante Inidanápolis sin el Big Ben.
Landry Jones será el encargado de suplir al Big Ben y aunque no tiene el cartel como otros quarterbacks suplentes como Dak Prescott en Dallas o Jimmy Garoppolo en New England, en Pittsburg confían en que hará un buen trabajo y podrá liderarlos a conseguir buenos resultados, aunque la derrota de este fin de semana ante Patriots es inminente.
Landry: "The more you play, the more experience you get, the more confidence you get." pic.twitter.com/ytVTuiym2u
— Pittsburgh Steelers (@steelers) October 18, 2016