Pistolero atraca vinoteca en Saltillo; se lleva más de $200 mil

Usted está aquí

Pistolero atraca vinoteca en Saltillo; se lleva más de $200 mil

Trabajos. Las autoridades seguirán con las investigaciones; analizarán cámaras de seguridad de negocios aledaños para ubicar al delincuente.
Autoridades no descartan que en el atraco haya participado algún trabajador de la vinoteca afectada

El mediodía de ayer se registró un asalto a mano armada a una vinoteca ubicada en el bulevar V. Carranza. El delincuente se habría llevado 200 mil pesos, cuando arribó al negocio justo en el momento en que los empleados sacaban el dinero de la caja fuerte, a quienes los amarró. 

Los empleados llamaron a la policía después de quitarse las ataduras con colas de rata que les había colocado el delincuente. El atraco provocó una intensa movilización policiaca en bulevar Venustiano Carranza y Colima, al activarse el Código Rojo. 

La alerta general se activó y las autoridades comenzaron a arribar al lugar; los empleados les explicaron lo ocurrido minutos antes. 

Apoyos. El atraco generó una intensa movilización policiaca, arribando al lugar diversas corporaciones de seguridad.

Los afectados manifestaron que al momento de sacar el dinero de la caja fuerte para realizar algunos cambios en billetes, una empleada sacó los 200 mil pesos y los colocó encima del mostrador, en ese momento entró al negocio un hombre armado. 

Con amenazas y apuntado a los empleados, los obligó a colocarse las colas de rata en las manos y los llevó a la parte trasera del negocio para después tomar el dinero y escapar para perderse en las calles de la ciudad, desconociendo los afectados si se fue a pie o en algún vehículo. 

Los afectados mencionaron que el hombre portaba cachucha verde, pantalón de mezclilla y tenis rojos. Los oficiales buscaron por las calles a alguien con esas descripciones, y aunque detuvieron a tres personas con ese atuendo, las víctimas no las identificaron. 

Se espera que con las cámaras de vigilancia de los comercios cercanos se pueda dar con el responsable y lograr su detención, aunque no se descarta por parte de autoridades la participación de alguien interno.