Usted está aquí
Piqué se burla de selfie de Shakira
Detrás de cada selfie hay una historia. Con la última que subió a su Instagram, la cantante Shakira consiguió más de 590 mil “likes”, pero para obtenerla tuvo que hacer esperar en el carro a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, media hora hasta obtener la toma perfecta.
“No se pierdan el cómo se hizo de un selfie”, fue el comentario con el que acompañó la imagen, donde aparece en medio de un camino en el campo, sonriente, cuidando su alborotada melena con la mano y con poco maquillaje. Una hora después, publicó un video de todo lo que sucedió mientras se tomaba esa foto.
La segunda publicación fue tomada por su esposo Gerard Piqué, quien desde el interior del carro grababa a Shakira mientras luchaba por tener el cabello perfecto para la foto. “Llevo media hora aquí, yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto”, comenta Piqué mientras la graba, hasta que ella se da cuenta y regresa con él entre risas.
“Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie”, fue el mensaje con el que acompañó la grabación de unos segundos.