Usted está aquí
Pierden la vida madre e hija en accidente vial en Saltillo
General Cepeda. Nuevamente el consumo de alcohol causó una tragedia familiar en donde una pequeña de cuatro años y su madre perdieron la vida en una aparatosa volcadura que se presentó en la carretera a Torreón en donde, además, cinco personas más resultaron lesionados de gravedad, entre ellas un bebé que se encuentra al borde de la muerte.
Cerca de las ocho de la noche una familia se desplazaba por el carril de Saltillo-General Cepeda, al ejido Santa Cecilia, a bordo de una camioneta Ford Lobo, conducida por Efrén Alejando Santos Rodríguez, quien presuntamente había consumido bebidas embriagantes momentos antes del viaje.
El consumo de licor aunado al exceso de velocidad lo hicieron perder el control de la camioneta, saliendo del camino para volcar. Una mujer de aproximadamente 32 años y los suegros del conductor salieron proyectados fuera de la camioneta junto con dos menores, una de cuatro años y un bebé de meses de nacido, mientras que la esposa del responsable, quedó prensada en la unidad.
Un automovilista que circulaba por el lugar se detuvo para ayudar, tomando a los dos menores para buscar ayuda, sin embargo la pequeña de cuatro años terminó con trauma de cráneo y masa encefálica expuesta, por lo que perdió la vida al llegar a la caseta de cobro de la carretera a Torreón.
En ese momento un grupo de ciudadanos llegaron al lugar para auxiliar al resto de los lesionados, quienes fueron traslados en gra a instancias médicas de la localidad.
CAE ASESINO DE EMPLEADA DE HOTEL
Poco después de que asesinó a una empleada w el hotel Arriaga, a la que arrolló de forma intencional con una camioneta y le causó la muerte de manera instantánea, un hombre detenido por elementos policíacos.
El individuo dijo ser comerciante y se llama Bernardo Hernández Ramos, tiene 42 años y vive en la colonia Las Julietas.