Usted está aquí
Pierde pisada y cae dentro de una noria, termina hospitalizada
Personal de la Policía Municipal adscrito a la zona centro ayudaron al rescate de una mujer de 58 años, quien cayó en una noria de cinco metros de profundidad, en una vecindad localizada en la colonia Águila de Oro.
Cerca de las 13:10 horas de ayer, Rosa María Flores Silva fue a la parte trasera de una vecindad ubicada en Matamoros y Simon Bolívar, en la mencionada colonia.
Había ido a buscar a alguien, pero de repente resbaló y cayó de una altura de aproximadamente 5 metros. Quienes se percataron de ello de inmediato llamaron al número de emergencias.
Al lugar arribaron los oficiales a cargo de las unidades M-1581; M-1338 y M-1475. Fueron nueve elementos quienes comenzaron a ver cómo ayudar a la mujer mientras llegaba una ambulancia y los bomberos.
Al ver que la mujer estaba consciente y quería salir, comenzaron a idear cómo ayudarla, así tomaron unas cuerdas y una estructura metálica, la cual bajaron con mucho cuidado.
La mujer se sentó en la estructura y poco a poco la fueron jalando hacia arriba hasta que lograron sacarla, y una vez afuera llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorarla, pues tenía un golpe sangrante en la cabeza.
La lesión fue atendida por los socorristas y posteriormente se subió a la camilla rígida para llevarla a donde estaba la camilla móvil y después se le subió a la ambulancia para su traslado al hospital.
Los uniformados se sintieron satisfechos del trabajo realizado y los familiares de la mujer agradecidos, finalmente Rosa María fue llevada a las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS para su atención médica