Usted está aquí
Pierde la batalla después de 3 semanas internado
En la Clínica Dos del Seguro Social dejó de existir Carlos Jasiel Herrera Alanís, al verse involucrado en un accidente automovilístico que se registró desde el pasado 20 de enero en la colonia Escorial de Ramos Arizpe.
La víctima contaba con la edad de 26 años y residía en la colonia Analco, de la misma localidad y sus restos fueron llevados a las instalaciones del Semefo, donde según los resultados de la autopsia, la causa de su muerte fue un traumatismo a base de cráneo.
Personal del Ministerio Público, con destacamento en Ramos Arizpe, acudieron a dar fe; se tenía a su disposición un parte informativo del accidente que se registro en el bulevar Escorial y la calle Loma Corta, donde participo un vehículo Chevrolet Buick de procedencia extranjera.
Aún no se sabe qué relación tenía la víctima con la conductora identificada como María Marentes Domínguez, a la cual pusieron a disposición por el delito de lesiones culposas.
En el expediente se informó que la conductora iba circulando a exceso de velocidad por el bulevar Escorial, en un camino descendente que tiene dirección en sentido de sur a norte, esto la llevó a sufrir una salida de camino y volcadura, donde resultó herido Carlos Jasiel y fue atendido por paramédicos de Bomberos.
Se encargaron de trasladarlo al Hospital Muguerza y a principios de febrero, a petición de sus familiares, se le ingresó a la Clínica Dos del IMSS.
Luego de permanecer más de 20 días internado, ayer por la tarde los médicos declararon sin vida a Carlos Jasiel, mientras que las autoridades trabajan para reclasificar el delito de lesiones al de homicidio culposo.
Ya se tiene identificada a la probable responsable, sólo tendrá que comparecer de manera periódica con las autoridades para ver qué tipo de solución ofrece para responder por los gastos médicos y fúnebres que se generaron.
En caso de no llegar a un acuerdo reparatorio, la carpeta de investigación se pondrá a disposición de un Juez de Control, para que determine si María amerita prisión preventiva.