Pierde en el Abierto de Australia y Serena Williams la tiene que consolar

Usted está aquí

Pierde en el Abierto de Australia y Serena Williams la tiene que consolar

La estadounidense puso su mano derecha sobre el hombro de Yastremska y le dijo algunas palabras de aliento

Fue demasiado abrumador para la última rival que poco o nada pudo hacer para frenar a Serena Williams en el Abierto de Australia. Así fue que Dayana Yastremska, una ucraniana de 18 años, acabó secándose lágrimas al acercarse a la red.

Williams sabe lo que es terminar sollozando tras una derrota. La estadounidense puso su mano derecha sobre el hombro de Yastremska y la consoló. “Eres una jovencita, estuviste increíble. No llores”. Se abrazaron, y Williams le dio una palmadita en la espalda a Yastremska.

“Pude darme cuenta que estaba muy golpeada. Me gustó ver eso. Confirma que no salió a jugar para solo hacer un buen partido. Vino a buscar la victoria. Quería ganar. Eso me rompió el corazón”, dijo Williams. “Creo que es una jugadora talentosa. Es bueno ver esa actitud”.

Quizás Williams tenga una prueba más exigente en los octavos de final, dado que nadie le ha puesto aprietos hasta ahora, incluyendo su triunfo por 6-2, 6-1 el sábado.

El siguiente examen sí que promete al tocarle medirse contra una jugada consagrada. Se trata de la número uno mundial Simona Halep, quien hilvanó seis juegos seguidos durante un tramo y avanzó tras vencer a la hermana de Williams, Venus, por 6-2, 6-3.