Pierde el ídolo en Acapulco

Usted está aquí

Pierde el ídolo en Acapulco

6 es la clasificación que la organización del Abierto Mexicano de Tenis le otorgó a Kyrgios, quien ya está instalado en las semifinales.
Ni todo el apoyo recibido por el público fue suficiente para que Novak Djokovic evitara ser eliminado por el número 17 del mundo

Novak Djokovic no soportó el arrojó del australiano Nick Kyrgios, y cayó por 6-7 y 5-7 en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.

Una batalla de titanes protagonizaron Novak Djokovic y Nick Kyrgios en el Abierto Mexicano de Tenis con saldo a favor para el bad boy del circuito ATP. 

“Nole”, el consentido y favorito se va a casa mientras que el australiano avanzó a semifinales con parciales de 7-6 y 7-5. Su próxima cita es con el estadounidense San Querrey.

El duelo, que se anticipaba de alto voltaje no decepcionó. La dupla protagonizó casi dos horas de deleite tenístico para quienes tuvieron la oportunidad de estar en el complejo.

Después de disputar sus dos primeros encuentros en canchas secundarias, el australiano se creció en el estadio principal donde no le dio tregua al número dos del mundo.

Kyrgios, nombrado el bad boy del circuito por su carácter explosivo, demostró el nivel que lo llevó a ganar el Abierto de Australia en 2013 al llevarse el primer set en tie-break.

En el segundo parcial no bajó la intensidad del encuentro. Tanto Novak como Nick , quien en segunda ronda dejó en el camino a Donald Young se emplearon a fondo en la cancha para deleite de los casi ocho mil asistentes. El juego se mantuvo parejo hasta el 5-5 cuando el niño malo logró la victoria.

A excepción de un par de reclamos al juez, el australiano se portó a la altura.

Vanguardia

Djokovic abandonó molesto el estadio y apenas pronunció un par de palabras al salir del tunel de jugadores.

Por su parte Kyrgios apenas si quizo dar unas palabras en una entrevista a ESPN, televisora con los derechos del torneo, incluso dejó con pluma en la mano al reportero y no quizo hacer la clásica firma a la cámara.

Y eso fue un comportamiento moderado por parte del australiano, pues quien no recuerda los gritos al juez cuando no le gusta una decisión. O la vez que le grito a Wawrinka que Kokkinakis se había acostado con tu novia, en pleno partido.