Pierde el control y vuela sobre camioneta en Ramos Arizpe

Usted está aquí

Pierde el control y vuela sobre camioneta en Ramos Arizpe

Víctima. La Ford Lobo quedó destrozada y su conductor sufrió severas lesiones. Fotos Vanguardia/Ulises Martínez
Tres personas gravemente lesionadas fue el resultado de la impericia de un conductor al manejar

RAMOS ARIZPE, COAH.- Tres personas resultaron gravemente lesionadas al participar en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera a Monterrey, a la altura del inicio del puente que pasa sobre la calle Manuel Aviña, en Ramos Arizpe. 

Cerca de las 07:15 horas del domingo se movilizó el personal de la Bomberos de Ramos Arizpe al reportarse el accidente.

Atención. La joven que iba en la Jeep Liberty fue inmovilizada.

En el sitio se atendió a Judith Ludivina Llanas Martínez y Ramsés Rodríguez, quienes viajaban en la camioneta Jeep Liberty con placas de Nuevo León, que al parecer fue la responsable del accidente, según las primeras investigaciones de Tránsito Municipal.

La Jeep Liberty se dirigía a Nuevo León, cuando el conductor perdió el control y golpeó una de las ballenas del muro de contención, la cual tomó como rampa para proyectarse a los carriles contrarios, donde cayó encima de una Ford Lobo que se dirigía a Saltillo. 

Colisión. El exceso de velocidad y falta de pericia al volante causaron el percance.

En el vehículo afectado viajaba Samuel Antonio Jaramillo de la Rosa, de aproximadamente 40 años, quien después de que la camioneta le cayera encima terminó atrapado de las piernas. 
 
Fue con las “quijadas de la vida” que los bomberos realizaron las maniobras para su liberación.

Mientras tanto, los otros dos lesionados fueron llevados a un hospital.
Después de trabajar por 10 minutos, Samuel fue extraído de la camioneta y llevado a un hospital privado al norte de la cuidad.

PROCEDIMIENTO

Personal de la Policía Municipal acudirá a tomar la declaración de los participantes y será el siniestro turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslindara responsabilidades.