Pierde el control y por poco la vida

Usted está aquí

Pierde el control y por poco la vida

Auxilio. Los trabajos de rescate se hicieron con sumo cuidado, y ya con el hombre fuera lo llevaron a un hospital, donde quedó internado. / ULISES MARTÍNEZ
Uno de los oficiales se metió al carro para ayudar a Sergio y mantenerlo calmado, mientras que el personal paramédico pidió apoyo a los bomberos

Con golpes y trauma en el tórax fue trasladado a un hospital Sergio Sisbeles Alcalá, de 67 años, luego de terminar en el interior de su auto y al fondo de un arroyo, en Colosio y Tezcatlipoca, en la colonia Los Pinos.

Alrededor de las 10:15 horas, personas que circulaban por Colosio manifestaron haber visto el accidente de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y cayó a un arroyo.

La movilización de la Policía Operativa no se hizo esperar, y al llegar y ver a la persona en el auto, solicitaron una ambulancia.

Uno de los oficiales se metió al carro para ayudar a Sergio y mantenerlo calmado, mientras que el personal paramédico pidió apoyo a los bomberos para subir a Sergio una vez que fuera empaquetado.

Según las huellas que dejó el vehículo, el hombre circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de alta con dirección a Tezcatlipoca, cuando perdió el control hacia su lado derecho y golpeó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y siguió su camino al fondo del arroyo.

Por fortuna Sergio tenía puesto el cinturón de seguridad, esto lo salvó de salir del vehículo disparado, sin embargo sí resultó con lesiones de consideración por lo que se le administró oxígeno.

Policías, paramédicos y bomberos ayudaron a subir a Sergio con una escalera utilizada como rampa hacia la parte alta.