Pierde el control y brinca camellón

Usted está aquí

Pierde el control y brinca camellón

Percance. Por una mala maniobra, una mujer saltó el camellón y dejó su auto en malas condiciones. JETZA MÚZQUIZ
El auto derrapó unos 100 metros hasta golpear con el cordón cuneta

Por circular a exceso de velocidad, una mujer perdió el control de su vehículo al pasar por un vado y saltó el camellón central de un bulevar para casi estrellarse con la barda de un terreno privado.

Esto ocurrió cerca de las 00:15 horas, cuando la conductora se desplazaba de sur a norte por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, y metros antes de llegar al puente de la colonia Lomas de Lourdes sufrió el percance.

Autoridades de Tránsito Municipal explicaron que el Volkswagen Jetta de la afectada se descontroló y salió proyectado a mano izquierda, saltando el camellón central e invadiendo los carriles contrarios, donde por fortuna no circulaba ningún vehículo.

El auto derrapó unos 100 metros hasta golpear con el cordón cuneta, dio un giro de 180 grados sobre su eje vertical y terminó a unos metros de golpear una luminaria y la barda de una propiedad.

No hubo personas lesionadas y familiares de la conductora llegaron en breve para apoyarla a poner sus pertenencias a otro auto, pues el compacto fue llevado a un corralón por orden de las autoridades.