Usted está aquí
Pierde el control por el alcohol y se estrella
Pese a los múltiples operativos y las campañas en contra de la combinación de alcohol y el volante se siguen presentando accidentes en donde los conductores manejan en estado de ebriedad, tal es el caso del percance que ocurrió la madrugada de este domingo en donde un alcoholizado individuo destrozó su automóvil.
El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada, sobre el bulevar Nazario Ortiz, en circulación de oriente a poniente, a la altura de calle Sarmiento. Por dicho punto manejaba Francisco de Jesús Urbina Sánchez, de 26 años, a bordo de un Nissan Platina.
Su estado inconveniente lo hiso perder el control en ese punto y se impactó contra el camellón central, dañando el frente de su automóvil, posteriormente giró el volante y logró detener su marcha en el carril derecho de la circulación, en donde quedó varado.
El empleado de una tienda de conveniencia, al ver lo sucedido, llamó al sistema de emergencias 066, arribando al lugar elementos de Tránsito Municipal y personal de Cruz Verde, quienes descartaron alguna lesión del conductor.
En tanto los agentes viales procedieron a la detención de Jesús Urbina para consignarlo al Ministerio Público, además de que ordenaron el levantamiento del vehículo para que fuera trasladado al corralón.