Piden socios del Club San Isidro que se normalicen las actividades

Usted está aquí

Piden socios del Club San Isidro que se normalicen las actividades

ARCHIVO
Exhortaron al consejo directivo a tomar en cuenta esas consideraciones, en beneficio de todos los socios y sus familias

Socios del Club San Isidro hicieron un llamado para que ahora que el pago de la cuota mensual se normalice, también se reactive la atención, servicios e infraestructura de dicho club.

Señalaron que si ya se autorizó que la cuota mensual sea la misma que prevalecía antes de la pandemia, los servicios de restaurante, gimnasio, alberca, palapas, sean también como estaba antes.

Sostuvieron que también se debe de arreglar y poner en funcionamiento la alberca exterior, la cual tiene mucho tiempo sin funcionar.

“En esta temporada de calor es cuando más se usa esta alberca y el chapoteadero, ahorita se hace fundamental que funcione porque ya en otoño se empieza a dificultar por el tiempo”, dijeron.

Además, los quejosos afirman que el servicio de restaurante debe de funcionar al 100 por ciento:  “Ahorita tienen pocos meseros y a pesar que cambiaron el menú, el servicio es deficiente”, afirmaron.

El grupo de personas, que pidió el anonimato, afirmó que con las reglas de la pandemia muchos servicios cambiaron, pero ahora que ya están normalizando las cuotas, por lo que deberían de normalizar la entrada al gimnasio, quitar las cuotas de las palapas sobre bebidas, entre otras cuestiones, para que el Club vuelva a brindar los servicios como estaba antes del COVID-19.

Por último, exhortaron al consejo directivo a tomar en cuenta esas consideraciones, en beneficio de todos los socios y sus familias.