Usted está aquí
Piden a SCJN delibere sobre denuncia contra Cristo Vive
La Asociación Cristo Vive, A.C., solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación revise y dictamine si se incurrió en actos discriminatorios contra la Comunidad Lésbico Gay, al pronunciarse en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, informó Carlos Alberto Pacheco Coronado.
El pastor de la Fundación de la Asociación Cristo Vive de México, A. C. agregó que también la SCJN revisará las recomendaciones que se recibieron de parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en cuanto a que se incurrió en presuntos actos discriminatorios, al realizar marchas de ciudadanos en favor de la Unidad de la Familia en Coahuila.
Pacheco Coronado dijo: “Nosotros solo ratificamos lo que dicen los evangelios de Jesús, constituyó el matrimonio integrado por un hombre y una mujer, como cristiano, fiel y responsable de mi fe.
“Como ciudadano mexicano responsable de mis condiciones personales, yo creo en las ciencias naturales y me educaron desde mi niñez que Dios creó hombre y mujer, y que la naturaleza reconoce, y también me atrevo a decir lo que aprendí de las ciencias naturales, yo abogo por eso, porque aprendí y no lo voy a dejar de tomar en cuenta porque son principios naturales.
“El hombre por más inteligente que se sienta no puede romper unas leyes que estableció Dios, por lo que es absurdo que ahora se prertenda legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo”, afirmó.
Sin embargo, dijo que la Asociación de San Aelredo acusó ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado a los dirigentes de Cristo Vive, como quienes cometieron los presuntos actos discriminatorios, al ??promover marchas contra los matrimonios homosexuales y por las palabras que se utilizaron como “antinaturales”, “antihigiénicos”, “aberrantes”.
De ahi que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos recomendó a los dirigentes de Cristo Vive se abstuvieran de hacer pronunciamientos en contra de los matrimonios del mismo sexo.