Usted está aquí
Piden cobertura de agua para 300 familias del surponiente de Saltillo
Más de 300 familias de las colonias La Minita, Tanquecito y San Nicolás de los Berros, del surponiente de Saltillo, carecen del servicio de agua potable, por lo que la Unidad Nacional de Trabajadores Agropecuarios (UNTA) solicitó al alcalde Isidro López y a la gerencia general de la paramunicipal Aguas de Saltillo, dote del servicio del vital líquido a dichas comunidades.
El dirigente estatal de la UNTA, José Luis López Cepeda, dijo que hizo el planteamiento al edil Isidro López y al director de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch Bragado, durante reuniones celebradas en las dependencias municipales.
López Cepeda expuso que las 300 familias afrontan el problema de la falta del servicio de agua potable: “Por lo que solicitamos al alcalde Isidro López Villarreal y a Jordi Bosch Bragado su apoyo para que puedan hacer un estudio de la problemática que afrontan las familias de las nuevas unidades habitacionales”.
Asimismo se planteó la posibilidad de que se perfore y equipe un pozo para la extracción del vital líquido que demandan los habitantes de las colonias citadas, que se localizan en predios ejidales, pero ya pasaron a la mancha urbana de Saltillo.