Piden cárcel para madre de familia que atacó a maestra del Montessori de Monclova

Usted está aquí

Piden cárcel para madre de familia que atacó a maestra del Montessori de Monclova

Se siguen aportando pruebas para acreditar el delito de tentativa de homicidio en contra de la señora Natasha Villarreal

Monclova, Coahuila.- La familia Villaseñor González continúa aportando pruebas al Ministerio Público para que los agentes puedan acreditar el delito de tentativa de homicidio en contra de la señora Natasha Villarreal.

La joven Ashley Villaseñor y su madre Carolina González, fueron citadas en la oficina regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado para ampliar sus declaraciones como parte del proceso de investigación.

La denuncia se recibió el pasado 18 de mayo, dos días después de que Ashley de 26 años y maestra del María Montessori de Monclova, fuera golpeada en la cabeza y rostro presuntamente por la señora Natasha Villarreal, quien tiene a sus tres hijos en el colegio.

Trascendió que los celos y problemas conyugales orillaron a Natasha a buscar a la joven maestra para agredirla físicamente dentro de su domicilio en la colonia Guadalupe, para ello utilizó los adornos que encontró en la sala como esferas de vidrio y metal.

Como evidencias se aportaron fotografías y videos de las cámaras de vigilancia que están colocadas al exterior de la vivienda de la familia Villaseñor, así como otros videos que tomaron las cámaras que se encuentran en el Spa y salón de belleza que maneja la señora Carolina González, ya que el primer movimiento de Natasha fue acudir al negocio para preguntar por Ashley.

Natasha
Ashley

En el Ministerio Público, la maestra fue valorada nuevamente por los médicos y por un psicólogo luego de entrar en crisis durante su declaración.

Su madre informó que los agentes de la Fiscalía las han ayudado y trabajan en integrar la carpeta de investigación, pero el proceso se ha tornado lento por el nuevo sistema de justicia penal.

La familia de la víctima y su abogado esperan que la culpable sea sancionada no sólo por las lesiones sino por homicidio en grado de tentativa, pues consideran que los actos en contra de la joven se llevaron a cabo con el fin de asesinarla, además los vecinos, los cuales ya declararon, escucharon las amenazas de muerte.