Usted está aquí
Piden apoyo para niños con leucemia en Saltillo
Foto: Especial
Comentarios
Los donativos serán recibidos en prolongación Juan Pablo Rodríguez #873 de la colonia Villas de San Isidro, a espaldas de un centro comercial, en un horario de 9:00 a 17:00 horas
La Asociación Civil Niños con Leucemia, convoca a la ciudadanía en general a participar en su recolección de botellas de Pediasure, bebida que permite la pronta recuperación de los pacientes infantiles después de su tratamiento.
Los donativos serán recibidos en prolongación Juan Pablo Rodríguez #873 de la colonia Villas de San Isidro, a espaldas de un centro comercial, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Los directivos de la asociación agradecen a la ciudadanía el apoyo y exhortan a que estén al pendiente de sus hijos y menores con los que tengan relación, en lo que se refiere a su estado de salud y buena alimentación y descanso.
Te puede interesar