Usted está aquí
Pide no usar Congreso como aparador político
El diputado local priísta y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Samuel Rodríguez, hizo un llamado a todos los grupos parlamentarios a no usar el órgano legislativo como un aparador político con temas como la deuda pública y las denuncias de peculado contra ex alcaldes y aseguró que no habrá temas tabús.
Ante la polémica que se ha generado en torno a esos temas, Rodríguez dijo que se debe de dejar trabajar a las diferentes instancias que están encargadas de investigar los temas que ha solicitado el Congreso del Estado.
“Nunca más debe ser un tema tabú el hablar de investigaciones, de información, de transparencia. A eso tenemos que acostumbrarnos, la sociedad tiene que entenderlo, que en el Legislativo vamos a pugnar por la transparencia y siempre vamos a estar a favor de que se investigue lo que se tenga que investigar”, dijo el legislador priísta.
Pidió a los cinco grupos parlamentarios no usar el Congreso del Estado como un escenario político, pues aseguró que para ello están las campañas políticas respecto al proceso electoral en marcha.
“Las campañas políticas se hacen en su debido territorio, los que son candidatos deben ir allá a pedir el voto, el Legislativo debe cumplir con su obligación y no utilizarlo como aparador político”, comentó el presidente de la Junta de Gobierno.