Usted está aquí
Pide MARS vivir tradiciones desde la casa y evitar reuniones sociales
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, pidió a los miembros del Subcomité de Salud COVID-19 Región Centro trabajar fuertemente para lograr disminuir la movilidad social y con ello bajar el índice de contagios de COVID-19, y declaró en sesión permanente al Subcomité a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso para actuar en consecuencia y al momento.
El Mandatario recalcó, entre otras acciones, reducir movilidades innecesarias en familias y pidió celebrar las tradiciones con responsabilidad y en el hogar.
“Les quiero pedir que estemos en sesión permanente en este Subcomité para toma de decisiones de un día para otro; tengo la agenda disponible para la contingencia Covid y estaré cuantas veces sea necesario en este Subcomité y del resto de la entidad”, indicó.
Alentó a los integrantes del Subcomité a seguir de nueva cuenta protocolos en el sector comercial e industrial para que sigan con las medidas sanitarias y controles, como toma de temperatura, aplicación de gel, tapete sanitizante, etc.
Riquelme Solís felicitó y agradeció a los miembros de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano por el gran apoyo que han bridado en su cobertura para bajar movilidad y atender situaciones de seguridad en la entidad.