Usted está aquí
Pide Jorge Zermeño que se recuperen los recursos que robó Javier Duarte
Torreón, Coahuila.- El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se pronunció porque Javier Duarte no solo sea enjuiciado, sino que se recuperen los recursos que robó a los veracruzanos.
Visiblemente deteriorado en su salud, agravada por la fractura que sufrió en uno de sus pies y que lo ha mantenido inactivo en los últimos días, el aspirante panista de 72 años de edad, en una reunuón que sostuvo con socios de la Cámara de Comercio, dijo que es importante la detención de este sujeto que se burló de los veracruzanos.
Manifestó que no solo robó el patrimonio, sino también la esperanza para un mejor futuro a más de ocho millones de veracruzanos que padecen las consecuencias de una brutal corrupción.
El panista recordó que hoy ya están en prisión quienes fueron secretarios de Finanzas del gobierno de Veracruz, Mauricio Audirac, de Infraestructura y Obras, Francisco Valencia y el de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.
Respecto a su condición física, Zermeño Infante asevera que está en franca recuperación de la lesión de tobillo que sufrió hace cinco semanas, fractura que dice no es impedimento para realizar sus recorridos en colonias y que seguirá caminando por la ciudad, llevando a cabo reuniones con representantes de diferentes sectores.
De los coahuilenses sus gobernantes también se han burlado, refirió por lo que hace a la megadeuda, la que también se tiene que informar a dónde fueron a parar esos recursos, en qué se gastó tanto dinero.
“Ganando el PAN se podrá revisar el capítulo de la gran deuda que pesa sobre la espalda de los coahuilenses y se pueda encontrar así los re3sponsables de este gran desfalco”, señaló.
Los millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos ha devuelto al ex tesorero de Coahuila, Javier Villarreal y al personal que trabajó en el gobierno estatal en la época de Humberto Moreira, deben regresar de nuestro estado.
A su vez, Marcelo Torres Cofiño, candidato del PAN a diputado local por el distrito 08 de Torreón, consideró que la detención de Javier Duarte es una cortina de humo; da risa que se produzca en estos tiempos electorales.
El PRI en su desesperación lo que está tratando de distraer al electorado, pretendiendo lavarse la cara ante los mexicanos.
El gobierno sabía dónde se localizaba, midieron los tiempos y eso el ciudadano lo sabe, además de que son los comentarios de columnistas nacionales que no le cree a gobierno.
Es la imagen y falta de credibilidad que tiene el gobierno federal; aquí en Coahuila pasa lo mismo, los Moreira han sido cómplices unos de otros y es lo que pretenden con Miguel Riquelme, que les cuide las espaldas; sin embargo, la suerte se les terminará el 4 de junio.
El PAN está haciendo un gran trabajo, la ciudadanía está respondiendo bien a las propuestas y se tendrá que sancionar a todos los responsables, no solo de la megadeuda, sino también de las empresas fantasma y de muchos otros quebrantos a nivel local y por supuesto, recuperar la mayor parte posible de esos recursos.