Usted está aquí
Pide ayuda familia de colonia La Palma; lluvias los dejó sin techo
Una de las contadas familias que decidió permanecer en colonia La Palma tras el conflicto en el que una pandilla habría vulnerado la seguridad de los vecinos perdió sus pertenencias; esta vez no por el fuego, sino por el agua.
Las lluvias que provocaron inundaciones en partes de la ciudad a principios de mes, dejaron sin techo a la familia Cedillo Gil ubicada en la calle Palma Cambray número 104, a espaldas de una de las casas incendiadas un mes y medio atrás.
Ropa, muebles y otras pertenencias se impregnaron de agua debido a que el techo de lámina cedió ante la fuerza de la lluvia, desde entonces la familia recibió apoyo del Municipio con unas láminas que con las lluvias de esta semana probaron no resistir tanto.
La familia, conformada por tres menores y cuatro adultos, pidió ayuda a través de este medio para poder conseguir trabajo que les permita hacerse de material de construcción para proteger a sus habitantes.
María Luisa Cedillo Gil, una mujer de la tercera edad, perdió junto con sus hijos las pertenencias porque los cambios de clima y la poca protección con la que quedaron se las dejaron inservibles.