Pide apoyo equipo de Rugby de Saltillo

Usted está aquí

Pide apoyo equipo de Rugby de Saltillo

Los interesados pueden depositar en la cuenta 5579 2090 8284 1112. Necesitan cubrir la fianza y los viáticos como transporte, hospedaje y alimentos. / Foto: Cortesía
Los jóvenes fueron convocados para participar en el campeonato de rugby en Reino Unido

Jóvenes amantes del deporte que son saltillenses y estudiantes, piden apoyo a la comunidad para cumplir su sueño de asistir al Campeonato Mundial Universitario de Rugby, que se realizará en Swansea, País de Gales, en Reino Unido, del 7 al 9 de Julio de 2016.

El costo de dicho viaje es elevado y ellos al ser estudiantes no tienen la posibilidad de costearlo, por ser la primera vez que un equipo Mexicano estará participando en el mismo, no se cuenta con el presupuesto para cubrir los gastos, que se resumen principalmente en viáticos (transporte a Swansea, 5 noches de hospedaje y alimentos), además del pago de una fianza de 5 mil euros, por delegación, que una vez que el equipo se presente en el evento, se utilizará para dichos gastos.

El pago debe quedar liquidado a más tardar el 2 de Junio, y los vuelos reservados el 4 de Junio.

Eduardo Martínez muñoz, Marcus Ibarra navarro, Carlos salinas Márquez, Ricardo Galicia Villareal, Pablo Emilio Jaramillo canales, Luis Alanís Martínez, Luis Ernesto prado González, Fernando Mendoza Rangel y Luis Arredondo Vargas, son los jóvenes deportistas que buscan apoyo para poder cumplir su sueño de participar en este campeonato mundial, estudian en distintas universidades de la ciudad, todos muy dedicados a la escuela y al deporte, reciben el apoyo de sus familias pero no han podido juntar el dinero necesario.

El apoyo que necesitan es de urgencia ya que el campeonato está muy cerca, por ello estos chicos y sus familias mandan un mensaje a la población para que aporte alguna ayuda si así lo desean a la siguiente cuenta 5579 2090 8284 1112.

Es un logro que estos jóvenes hayan sido convocados a este evento por lo que necesitan se les tome en cuenta y sean apoyados.