Usted está aquí
Picota hace el balance de media temporada de Saraperos
La Temporada Primavera 2018 de la LMB prácticamente llegó a la mitad de su calendario y los Saraperos de Saltillo no han tenido el mejor desempeño, situación que preocupa a Lenin Picota y a los jugadores, aunque confían en que el mal paso se puede revertir.
“La verdad sí ha sido un inicio bastante complicado, hemos tenido muchas lesiones en el equipo, sobre todo en la parte ofensiva...”, destacó el timonel.
Situación que se ha visto reflejada en los resultados y hoy la Nave Verde está hundida en el sótano del Norte.
Con récord de 9-18 (antes del juego de ayer ante Rieleros) y el último lugar, junto a Laguna en el pelotón norteño, la desesperación comienza a verse en el accionar de los peloteros; turnos ofensivos en los que buscando “sacar la bola” los garrotes saltillenses hacen swings a lanzamientos malos, y ocasiones en que las serpentinas no han podido sacar el último out en una entrada y se abre la puerta a los rivales.
Picota y su cuerpo técnico trabajan con el objetivo de revertir la situación, especialmente el tema mental, pues la experiencia de los peloteros deberá salir a flote y luchar partido a partido de los que restan en la temporada para buscar cumplir con el objetivo e ir a playoffs.
“Aquí hay material humano, tenemos un equipo que puede sacar la casta en el mes que nos queda... todavía tenemos oportunidades”, señaló el manager panameño.