Usted está aquí
Phil Collins habló sobre su lucha contra el alcoholismo en memorias
En una entrevista que brindó a the Rolling Stone dijo que uno de sus héroes es David Crockett. “Existía una valentía en ambos bandos (en la Batalla del Álamo). Crockett fue un ejemplo de alguien que pudo escapar del fuerte, pero hizo lo correcto en quedarse y morir por ello” dijo Collins.
Entre las obras literarias que más disfrutaba, confesó su afecto por la obra de Shakespeare “Romeo y Julieta” y el musical “Amor sin Barreras”, siendo que considera que “el amor joven se queda contigo”.
Habló sobre lo mejor y peor del éxito: siendo el recibir los halagos de otra gente, y la necesidad de mantenerse productivo y alcanzar el mayor éxito posible.
“Yo no sabía que estuve a punto de morir” dijo sobre sus problemas con el alcohol “Si hubiese continuado bebiendo, mis órganos se habrían rendido. Tampoco me di cuenta del efecto que traía sobre mis hijos. Me caía por combinar el alcohol con medicamento. (…) Para el tiempo en el que paré, mi familia se había desintegrado. En unos seis meses, se habían mudado.”
El cantante se ha divorciado ya tres veces. Sin embargo, recientemente se difundió la noticia de que retomaría su relación con su ex esposa Orianne. Collins habló también sobre su regreso a tocar la batería, y el reunirse nuevamente con los integrantes de Génesis.
“Escribiendo el libro, me di cuenta de los cercanos que éramos. Tony (Banks), Mike (Rutherford) y yo nos juntamos para mi cumpleaños en Londres. Seguimos siendo grandes amigos. Todo puede pasar, realmente (…)”