Usted está aquí
PGJE de Coahuila descarta 'robachicos' en Saltillo
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, informó que no hay ningún reporte oficial sobre una banda dedicada al robo de niños que supuestamente opera en la colonia Mirasierra.
En esta semana se ha difundido una grabación de audio en redes sociales donde aparentemente una maestra de un Jardín de Niños ubicado en la colonia Mirasierra, del turno vespertino, alerta sobre una pareja robándose niños.
Describió a una mujer de aproximadamente 50 años, con corte de cabello tipo hongo y la acompaña un hombre de aproximadamente 35 años, alto y delgado, ambos con tatuajes de la Santa Muerte en la espalda, el hombro y los chamorros.
Estas dos personas se acercan a mujeres que traen a sus niños pequeños y luego de distraerlas, tratan de arrebatarles a los infantes.
Hay dos personas que afirmaron haber acudido a la plaza nueva que se ubica en la entrada de la colonia Mirasierra y que refieren a personas con características similares tratando de llevarse a los menores.
Al respecto, la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas informó que no tiene ningún reporte sobre estos hechos, pero no descartó la posibilidad de estar atentos a cualquier situación.
Para ello, ofrecieron que se atiende cualquier reporte de personas sospechosas a través del Sistema Estatal de Emergencias 066, o directamente a las oficinas al teléfono 1500770.
ENTÉRESE
> La PGJE atiende cualquier reporte de personas sospechosas a través del Sistema Estatal de Emergencias 066, o directamente a las oficinas al teléfono 1500770. #Desaparecidos