Usted está aquí
Pese a la gran actuación de Amari Cooper, los Cowboys pierden en casa
Los Titans de Tennessee fueron muy efectivos en su visita a Arlington, y se llevaron la victoria por 28-14 sobre los Cowboys de Dallas.
Una buena exhibición de Marcus Mariota llevó a los Titans a poner su récord 4-4, mientras que los Cowboys se quedaron con 5-3.
Amari Cooper hizo todo lo necesario en su debut como jugador de los Cowboys para dejar en claro que vale la selección de primera ronda del draft que Dallas dio a Oakland a cambio del receptor.
Pero su buena actuación no fue suficiente.
Dallas sumó derrotas consecutivas por primera vez en la campaña. Los Cowboys venían de su semana de descanso. En su último juego, en la Semana 7, perdieron 20-17 ante los Redskins de Washington.
Los dirigidos por Jason Garrett perdieron su primer juego de la temporada en casa para dejar su récord en 3-5 y ubicarse en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, sólo por encima de los Giants de Nueva York, que han ganado uno de ocho partidos.
Con la victoria, los Titans, entrenados por Mike Vrabel, mejoraron su marca a 5-4 y aseguraron el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana, por debajo de Houston, que lleva récord de 6-3.