Usted está aquí
Pese a intentos, hermano no pudo salvarla de suicidio
Colgada en uno de los pasillos de su vivienda fue hallada una mujer por su hermano la mañana de ayer en colonia Bellavista. Pese a los intentos por salvarla de la muerte, al llegar al Hospital del Magisterio ya no contaba con signos vitales.
Este es el segundo suicidio que ocurrió ayer y el número 37 de la región Sureste del estado.
Era alrededor de las 8:40 horas cuando Jair Misael se dirigió a despertar a su hermana Miriam Abigail, de 34 años, para que fuera a trabajar.
Jair pasaba por uno de los pasillos de la casa que da al patio cuando alcanzó a ver a su hermana pendiendo de uno de los mecates para ropa.
De inmediato la descolgó y la subió a su vehículo, un Chevrolet Aveo, y de las calles de la colonia Bellavista se dirigieron a las instalaciones de la Clínica del Magisterio para que la ayudaran.
El médico de guardia salió a ver a la mujer, pero solo informó a la familia que Mirian ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se tomara conocimiento de la muerte.
Los agentes llegaron para realizar las diligencias pertinentes y una vez que se realizaron, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas de la muerte y se entregará el cuerpo a la familia.
Se informó que Miriam padecía de depresión sin entrar a detalles sobre el tema.
NO ESTÁS SOLO
Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.