Pese a COVID, miles hacen kilométrica fila para comprar hamburguesas

Usted está aquí

Pese a COVID, miles hacen kilométrica fila para comprar hamburguesas

Foto: Especial
La fila, en Colorado, para poder comprar en la famosa cadena de hamburguesas californiana se extendió por más de tres kilómetros

COLORADO. - Pese a la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, miles de personas realizaron con sus automóviles una fila kilométrica para comprar en una sucursal recién inaugurada de la cadena de hamburguesas californiana In-N-Out en Aurora, Colorado.

La cadena, que generalmente sólo está en el estado de California, decidió abrir este fin de semana su primera sucursal en la zona metropolitana de Denver, en que la policía tuvo que controlar la multitud de personas y automóviles que acudió a la sucursal, con filas de hasta más de 3 kilómetros de longitud.

Los clientes aseguraron a medios locales que tuvieron que esperar de entre 12 y 14 horas para poder pedir alguna de las hamburguesas del menú. La cadena planeaba vender hasta 60 mil hamburguesas en su primer fin de semana. Las imágenes de las enormes filas fueron compartidas en redes sociales.

La cadena de restaurantes, que también tiene sucursales en Nevada, Arizona, Utah, Texas y Oregon, planea abrir sus primeros establecimientos en Colorado. La cadena es famosa por la calidad de sus hamburguesas, que son bien valoradas por los estadunidenses, y su clásico menú.