Usted está aquí
Personal de Pemex acude a controlar toma clandestina y son agredidos
Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron agredidos, mientras inspeccionaban una toma clandestina hermética en el ducto 24, Cactus- Guadalajara, municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México.
Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, sustracción y posesión ilícita de hidrocarburo es por lo que el Ministro Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.
Integrantes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la subsede de Texcoco, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal, Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex se constituyeron en el lugar para realizar una inspección y brindar seguridad perimetral.
Durante la revisión, aseguraron un vehículo tipo pipa, una camioneta doble cabina, un tanque color blanco, 20 contenedores con capacidad de mil litros, un arma de fuego tipo fusil con su respectivo cargador calibre .223, una mochila negra con dos cargadores metálicos, cartuchos percutidos y una tarjeta de circulación.