Usted está aquí
Perros matan a un joven; huía de policías de Torreón
Un joven, que no está identificado, murió por las heridas que le causaron dos perros pitbull en el corralón al que se introdujo para huir de policías municipales que lo perseguían.
Ante el ataque de los feroces canes, los uniformados los sacrificaron a balazos y luego pidieron una ambulancia para el afectado, pero éste falleció horas después en el Hospital General de Torreón, donde ocurrieron los hechos.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la calle Colombia, de la colonia Elsa Hernández, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar auxiliaron a un joven con múltiples heridas causadas por mordedura de perro y lo trasladaron al Hospital General donde falleció aproximadamente a las 10:00 horas.
De acuerdo al parte médico, al cuerpo se le apreciaron múltiples heridas por mordeduras de perros; escalpe con sangrado activo, laceraciones en cara con aparente desgarre de ojo derecho, en cuello, miembros pélvicos, tibia y peroné izquierdos.
Según vecinos, los policías persiguieron a dos jóvenes, uno de ellos, identificado como Juan Daniel, de 19 años, fue detenido, pero el otro brincó la barda de un corralón donde había dos perros de la raza pitbull que de inmediato se le echaron encima.
Al detenido lo trasladaron a la cárcel donde quedó a disposición del Juez Calificador.
El cuerpo del otro fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.