Perdió su empleo, decide empujar a su novia del piso 8 y luego también saltó
Usted está aquí
Perdió su empleo, decide empujar a su novia del piso 8 y luego también saltó
Londres, Inglaterra.- Una mujer fue empujada desde el octavo piso en el que se encontraba su apartamento por su novio, quien después saltó desde la ventana en lo que fue descrito como un horrible caso de homicidio-suicidio.
De acuerdo con reportes sobre la investigación del caso presentada en una Corte, Tony Taylor, de 33 años, lanzó a Renata Poncova por la ventana de su apartamento después de él caer en una "espiral de depresión" cuando perdió su trabajo.
La Policía cree que Poncova fue golpeada en el rostro antes de que Taylor la asesinara tras una discusión en la habitación de su hogar, en Southwark, Londres.
Se encontró sangre de Renata Poncova salpicada en los muebles del cuarto, en la pared y goteando del marco de la ventana, se describió en el tribunal.
Huellas dactilares sugieren que Taylor abrió la ventana tanto como fue posible y pasó el mecanismo de seguridad, mientras Renata se aferraba desesperadamente a los márgenes de la ventana.
Renata había viajado a Londres para estudiar y había perdido su trabajo hacía unas semanas, sin embargo, ya había encontrado un remplazo y era apoyada económicamente por sus padres.
En el tribunal se escuchó que la joven había enviado un mensaje de texto a su madre con un emoji de carita feliz y un corazón tan solo horas antes del trágico suceso, el cual tomó lugar en noviembre del año pasado.
De acuerdo con la investigación, Renata Poncova había intentado desesperadamente ayudar a Tony Taylor un día antes de que este la asesinara, ya que su novio estaba teniendo pensamientos suicidas después de un historial de problemas de salud mental.
Se reporta que Renata intentó en dos ocasiones obtener ayuda de los servicios de salud mental a través de un número de emergencia.
La primera vez que hizo la llamada, la mujer logró llevar a su novio al hospital, sin embargo, no hablaron con el personal, regresaron a casa y en el camino pelearon al grado de que casi chocaban. En la segunda ocasión no logró salir del apartamento.