Usted está aquí
Pérdida para Coahuila deceso de empresario en Coahuila: Coparmex
Don Joaquín Arizpe de la Maza fue un ser humano ejemplar, porque convivió y respaldó al sector social, educativo y empresarial de Saltillo y se fortalecieran económica y socialmente, por lo que su deceso es una gran pérdida para Coahuila y para México, consideró Jaime Guerra Pérez, luego de enterarse de la muerte del empresario.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Coahuila Sureste agregó que don Joaquín fue un destacado empresario, que con su hermano Emilio dirigieron con acierto y éxito el Grupo ARMA en Saltillo, que contribuyó a la generación de empleos y desarrollo económico de la capital del Estado.
“Don Joaquín fue amigo de los trabajadores y altruista, cuyo respaldo llegó a la Cruz Roja Mexicana-Delegación Saltillo, los sectores sociales, educativo y cultural de la ciudad. Además fue reconocido como destacado empresario, por parte de Canacintra, Canaco Saltillo e instituciones de Coahuila”, dijo.
Guerra Pérez recordó que don Joaquín fue expresidente de Canacintra, Canaco Saltillo, cuyos conocimientos y experiencia los transmitió a empresarios y comerciantes para que alcanzaran el éxito.
Asimismo, fue un gran dirigente de patronatos y asociaciones relacionadas con la implementación de programas y acciones en el ámbito educativo y social de los coahuilenses.
“Por lo que ahora los empresarios manifestamos nuestras condolencias a la familia de don Joaquín Arizpe de la Maza, por tan irreparable pérdida”, concluyó Guerra Pérez.
SEMBLANZA