Pequeña de doce años ayuda a su hermanito a nacer

Usted está aquí

Pequeña de doce años ayuda a su hermanito a nacer

Jacee y su hermanito, a quien pusieron por nombre Cayson. Foto: Internet
Jacee es una niña de 12 años y la hija mayor de Dede y Zack Carraway, y desde que nació su primer hermano, hace un par de años, ella quería estar junto a su madre en el momento del parto... y ahora no solo estuvo en ese momento, sino que fue una asistente de parto muy especial

Jacee es una pequeña de 12 años y la hija mayor de Dede y Zack Carraway, una familia de Mississippi, y desde que nació su primer hermano, hace un par de años, ella quería estar junto a su madre en el momento del parto. Pero sus padres creyeron que era demasiado joven para ver el momento.
 
Sin embargo, de acuerdo al Daily Mail, Jacee sus padres creyeron que, con 12 años, ya podía soportar el ver el parto, así que la inviaron al quirófano. Y mientras estaba de pie junto a su madre, el doctor Wolf le dijo que si quería ayudar a atender el parto.
 
"El doctor Wolf me preguntó '¿por qué no deja que se vista y que reciba el bebé?'", confesó Dede a MS News.com. Y agregó que aunque de inmediato le dijo al doctor que no, ya era muy tarde porque Jacee ya estaba vestida con bata, gorro y guantes, y lista para recibir a su hermanito.
 
Con orientación del doctor, la niña ayudó en el parto e incluso le permitieron cortar el cordón umbilical y sostener la cabeza de su hermano mientras nacía. Y así, atendida por el "mejor doctor del mundo", Dede logró dar a luz a un niño de seis libras a quien puso el nombre de Cayson.

Su hija aseguró que aunque se sentía nerviosa y en momentos sintió miedo, en realidad le encantó ayudar a su madre durante el parto.
 
"Yo de verdad lo recibí, pude sacar al bebé. Yo estaba como 'Wow he jugado al doctor antes pero esto es como es en verdad. Esto es en serio'. Y estaba muy nerviosa", declaró Jacee a Daily Mail.com. 
 
Sus padres compartieron el increíble momento en Facebook, y ha causado reacciones encontradas entre los usuarios. Algunos creen que fue algo hermoso y otros dijeron que no debieron haber permitido que la niña asistiera, porque aún es muy joven. 

En su perfil de Facebook Zack Carraway compartió la siguiente imagen: